[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.22″ global_colors_info=»{}»][et_pb_row _builder_version=»3.25″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» global_colors_info=»{}» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text _builder_version=»4.14.1″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» sticky_enabled=»0″]

 

Política de devoluciones y reembolso

Plazo

OFF ROAD NATIONAL, acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en offroadnational.mx . El cliente dispone de un plazo para devoluciones de 15 días a partir de la fecha en que la paquetería entregó su pedido en el domicilio indicado al realizar la compra.Se debe de enviar una foto del producto dañado y evaluaremos el caso.Todas las devoluciones deben ir acompañadas de un original o copia del recibo dentro de los 15 días . No hay reembolsos después de 15 días.

Los gastos de envío no se reembolsarán a menos que el artículo se haya cometido un error de nuestra parte al procesar su pedido

Condiciones

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe:

– Estar sin usar y en las mismas condiciones en se recibio. 

– También debe estar en su embalaje original. 

– Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. 

– Tampoco aceptamos productos que son materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

– Cualquier producto que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

Procedimiento

Si deseas hacer la devolución de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de las siguientes maneras:

– En cualquiera de nuestras tiendas del país, presentando tu factura o ticket, uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso. 

– Solicitar la devolución dentro del plazo de devolución por correo electrónico.

Debe tener cuidado de empacar la mercancía devuelta con cuidado para que no se dañe cuando nos la devuelva. OFF ROAD NATIONAL no es responsable de ningún daño que ocurra durante el envío de regreso a nosotros y el producto no se podrá devolver si se daña durante el envío de devolución.

No se harán cambios, reposiciones ni devoluciones en los siguientes casos:

Que los productos estuvieran marcados en rebaja o con descuentos (Esto aplica también con los productos en Kit o con cualquier tipo de descuento).

Si el producto fue usado o abierto.

Si el empaque o producto no son los originales.

Si el empaque cuenta con etiquetas no originales o estén violadas.

Si el producto se encuentra rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato por causas del cliente.)

No hay cambios ni devoluciones por otros motivos. No hay devolución del dinero. Solo se entregará al cliente un producto idéntico al que había comprado con anterioridad.

Comuníquese con la línea de Servicio al Cliente al (664) 5405494 para obtener más información sobre cómo devolvernos la mercancía y cuánto tiempo llevará recibir un reemplazo.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Abrir chat
1
Escanea el código
Hey!
Avísanos si no encuentras lo que necesitas, y lo revisamos.